domingo, 1 de mayo de 2011

Primero de Mayo

La frase más gloriosa resonó en mis oídos, tras escucharla al otro lado de la puerta del baño: "¡Si, te presto mi Nikon!", sé que la frase no se hallaba muy animada que digamos, pero aún así, fue suficiente para empezar mi día. Fue entonces que no desperdicié más tiempo y cuanto antes, me bañé, saqué mis dos vestidos más bonitos y corrí a aquel espacio vacío de su habitación amarillo verdoso. Tomé la magnífica máquina, y... no sabía cómo poner el temporalizador, por lo que tardé media hora luego de llamar a mi hermana al celular, pero aún así, mi cabello aún no volvía a la normalidad: aquel desastre extra-esponjado.Desgraciadamente las fotos salieron algo borrosas, por ser muy indecisa y quitar el flash, sin embargo, me enamoré de estas... creo que son las mejores fotos que me he sacado en toda mi vida.




Al final, terminé llegando una hora más tarde de la prevista a la casa de K, y me mostró lo que había estado avanzando de sus trabajos. De esa manera, entre carcajadas, videollamadas con F, olor a pintura de vitral y un dolor de estómago horrible causado por tanta risa, ayudé a K en su trabajo; y para ser sincera, fue el mejor fin de mes de todos, con K y F, mencionados anteriormente, como los mejores amigos de la historia.

El vitral de K 

Bonito comienzo para Mayo; la próxima semana: Mis primeros parciales, así que a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario