viernes, 29 de abril de 2011

Tal vez el dia de ayer haya querido que me termine sacando la michi ( cosa que digo cuando me refiero a lo peor): Casi me resbalo dos veces ( la primera, casi caigo de las escaleras y la segunda casi me caigo en césped y lodo) me hice dos heridas en los pies y una en la mano. Además que al medio día andaba media deprimida. Sin embargo, el resto de la tarde, y la noche fue increible y se lo debo principalmente a estas personas, que hacen de mis días, semanas y años, hermosos.

Primero, está K, La conozco hace cuatro años y podrían haber sido más; sin embargo, cuando coincidimos en el mismo colegio, un día, hablando ambas frente al espejo de los lavamanos, descubrimos que vivíamos a dos cuadras y jamás, jamás nos habíamos visto. Desde ese entonces, empezamos a tomar el mismo bus, a conversar en el transcurso del viaje, a inventar canciones y por sobre todo, a reirnos de nuestros propios chistes que solo nosotras entendíamos. Es la amiga más creativa, pero extraña a la vista de todos. Aún así, siempre pienso que es una suerte tenerla de amiga, sabe aconsejar de una manera excelente, siempre con comentarios realmente sabios.

A F lo conozco desde hace casi tres años, de una manera algo inusual pero a la vez super común ( si se hubiera tratado que tuviera doce años, pero tenía quince). No nos hemos llegado a conocer "cara a cara", ya que vive a unas dos horas de mi casa, en avión. Sin embargo, estoy al cien por ciento segura que es de aquellos amigos que no se encuentran fácilmente, incluso me lo dijo una señora que al parecer, espiaba nuestra conversación telefónica. Es la persona más paciente, comprensiva y graciosa de todas, aún no entiendo como diablos es que me soporta cuando ando histérica, o como logra que pueda reirme demasiado durante una semana o más, del mismo chiste. Además, a pesar de vivir a kilómetros, nos hemos enviado cartas, mensajes, como también realizado llamadas y videollamadas. Solo espero que algún día, si el destino lo quiere, llegue a estar frente a el y darle ese gran abrazo que se merece.

J es mi más reciente mejor amiga, la conocí en marzo de este año. Lo más raro, es que no necesitamos más de un día para volvernos amigas; hicimos grupo en un programa de inducción de la universidad a la que asistimos, nos llevamos bien, y desde ese momento no dejamos de hablar. Es una persona llena de vida, alegre, sociable y también es de las pocas personas con las que puedo hablar con muchísima soltura y confianza acerca de todos mis secretos y mi pasado. A veces, siento que es como una psicóloga, aunque en realidad es estudiante de arquitectura.

A L la conozco desde hace dos años; nos conocimos en un ambiente bastante caótico ( el mundo de la moda); sin embargo, tras conversar una tarde, descubrimos que todos los comentarios e historias acerca de cada una, eran falsos. Desde ese momento decidimos no creer más en comentarios sisañosos y nos volvimos mejores amigas. Fue una amiga increíble en nuestros momentos más difíciles de nuestra carrera, y debo admitir que sin su gran apoyo, no recordaría aquel año y medio como una época muy alegre.

La manera en que conocí a A, fue algo predestinada. Llegué a saber de ella el día que ingresé a la universidad. Desde aquella vez mi hermana empezó a preguntarme cada cinco segundos si llevaba clases con A en las mismas aulas, y el día que salieron las listas de alumnos, llegué a saber que era así. Hablamos desde el primer día de clases, se que fue hace poco pero se ha vuelto una gran amiga con una rapidez impresionante.

 Se que faltan muchísimos mas amigos, importantes todos, los cuales he ido conociendo recientemente y otros desde unos años. Sin embargo, los iré mencionando en el resto de las entradas porque se que están constantemente ligados a mis días en la universidad o el internet. Le agradezco, en general, a todos los amigos que he ido conociendo a lo largo de mi vida, tal vez con algunos he perdido contacto de una manera considerable, pero quiero que sepan que los recuerdo de buena manera porque hicieron de una epoca de mi vida algo totalmente lindo.

Los adoro

Aquí les dejo otra foto que tomé, fue en febrero cuando fui a la playa con L, su hermano y K.

Así existan miles es obstáculos oscuros por pasar, gracias a ustedes se que siempre estará ahí una luz que me acompañará. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario