lunes, 9 de mayo de 2011

Mitad

Mitad; podría referirme a distintas cosas cuando digo mitad. Podría referirme a la mitad de un trabajo por hacer, a la mitad del camino para llegar a casa ( aunque esto es imposible porque dispongo de un viejo celular de hace tres años), media hora, medio día, mi otra mitad... pero no, realmente me refería a la mitad del ciclo. Puesto que el día de hoy fue mi primera clase despues de parciales.

Llegué decidida, habían pasado tantas cosas desde mi último parcial, las cuales había puesto en su sitio y me sentía, en todo caso, más ordenada y tranquila de alguna u otra manera. Me sentía bien, despues de días, y podía sonreír al resto, confiar y además hablar un poco más. Reí, hablé, dibujé y además, creo haber hallado pequeños indicios de amistad con más personas. Puse en práctica los consejos que K me dio, y ahora podía ver todo de distinta forma. Claramente, aún quedaban ligeros rastros del pasado, estaba en la mitad pero ahora podía mirar al frente, los rostros que se avecinaban y sus pasos hacia mi. Podía querer salir adelante, podía emitir mi propia voz y ser yo.


Creía, al fin, haber hallado el primer espacio con pocas algas en Ancón.

1 comentario:

  1. Pase lo que pase, hay que salir adelante aunque no sea fácil. Así que me alegro mucho de que estés afrontando las cosas :)

    Besoos!

    ResponderEliminar