martes, 26 de abril de 2011

Hola

Soy Mariella, y creo que esta será la única vez que escribiré mi nombre. Bueno, en realidad, no lo sé... tal vez se me escape por ahí escribirlo otra vez; sin embargo, por ahora intentaré no escribirlo otra vez. Así que de ahora en adelante, tal vez me mencione a mi misma como Amandarinada, porque me gustan las mandarinas más que las naranjas.

Jamás escribí un blog, tal vez lo intenté un par de veces, pero nunca llegué a publicar siquiera la primera entrada. Por lo que ahora, de cada cinco cosas que escribo, borro tres porque aún no estoy segura como es esto. Muchos me dicen que es como uno quiere, y bueno... creo que ya estoy empezando a formar bien la idea en mi cabeza de qué es lo que quiero ( en realidad, no).

No sé si esta sea una etapa muy difícil de mi vida, aunque más del cincuenta por ciento de mis pensamientos me dicen que no lo es. Sin embargo, tengo ciertos problemas de ansiedad y nerviosismo y estas últimas semanas no pude controlarlos, mis ideas se peleaban en mi cabeza, me volvía un lio y lo peor: me descargue con uno de mis mejores amigos. Y eso, se que fue el colmo porque no quiero perderlo, así que necesitaba un cambio y un lugar donde descargarme. No, no crean que solo les contaré mi problema... solo quiero escribir para darme a conocer y conocerme a mi misma, ordenando mis ideas.

"En fin" y "Bueno" son las palabras que más se me escuchan decir. La primera, cuando no sé que decir, y la segunda, cuando quiero una excusa. Tengo dieciocho años, cumplidos hace un poco más de dos meses y la de la foto del banner soy yo. Una de mis cualidades, es que soy demasiado indecisa; lo soy desde que tengo uso de razón y lo sigo siendo hasta ahora, así que espero que no les sorprenda si de pronto cambio repentinamente mi forma de pensar.

Me gusta dibujar, dibujo cada vez que puedo y cada vez que me siento tranquila e inspirada; a los quince años dibujaba en miles de cuadernos, los cuales los tengo escondidos en un lugar bien incontrable de mi habitación, para que nadie de mi familia los vea y se ria; me da pena quemarlos porque todos tenían una historia. También me gusta escribir historias, aunque la mayoría no tienen ni inicio y final, son solo partes de alguna cosa que anhelé por un tiempo y cuando me aburrí, las dejaba por ahí. Si, soy muy desordenada.

Soy diseñadora de moda, aunque no me considero una sabionda de este mundo porque se que aún me falta mucho por recorrer. También soy estudiante de comunicaciones, y hace un par de meses, me estoy dando cuenta de lo ardua que es esta carrera, ¿mencioné que soy bastante tímida?, aún así, creo que esta carrera me abrirá muchas puertas en este mundo, y me ayudará a superar cierto problema que tengo para socializar y tras socializar. Ya que, una vez que me conocen... suelo explotar todas mis emociones.

¿Mi mayor temor? quedarme sola para siempre. Ya sé que a mi "corta edad" les parecerá tonto que piense esto; pero como dije: hace un poco más de dos meses soy mayor de edad, y jamás tuve un novio ni tampoco besé a alguien. Y aquello me parece tan anormal... cuando tenía doce años, leí un libro que se llamaba "Me dicen Sara Tomate" el protagonista tenía mi edad y le parecía desesperante no haber besado jamás a alguien, cumplí trece años y pensé "a los catorce" cumplí catorce y pensé "a los quince" cumplí quince y pensé "a lo mejor a los diecisiete"; pero no, ahora, mas que nada, me considero una versión más exagerada que Salvatore D'Amato (Sara Tomate), aunque no tan pervertida. 

 ¿Lo que más me encanta? (eso sonó medio mal) Las mandarinas sin pepa, la limonada frozen, los dulces, reírme sin parar, sentirme identificada con una canción y así repetirla hasta cansarme, ilusionarme y sentir todas las emociones del momento.

Bien, no quiero escribir otra pregunta, así que mejor explicaré claramente el título de mi blog, porque siento que estoy escribiendo demasiado y este último párrafo, en realidad era lo primero que se me formuló el la mente para la primera entrada: Constantemente, se me presentan las oportunidades en las que me doy cuenta que terminé siendo una mal pensada. Suelo ver las cosas de una manera distorsionada, como mirando de lado, al revés, desde otro punto de vista que tal vez no sea el acertado. Por lo que, más de una vez, me desepciono, reniego; o en el mejor de los casos, me rio, se lo comento a mis mejores amigos y luego, lo guardo como un buen recuerdo.

Olvidé mencionar que también me gusta tomar fotos, así que aquí les dejo una en alusión al tema:

No, no es nieve... y creo que ya se darán cuenta, en unos segundos, de qué es.

1 comentario:

  1. Bonita carta de presentación,tiene pinta de anunciar algo muy bueno :)

    A mí también me encantan las mandarinas,sobre todo en verano.

    Bueno,por ahora soy el primero que te comenta,pero seguro que vas a ir ganando seguidores muy pronto :)

    Nos leemos!

    Matt Rawr!

    ResponderEliminar